Huevos: mejores que cualquier suplemento deportivo



Por
santa
30 junio 18
0
Comentario

Los huevos consumidos con clara y yema, especialmente en el desayuno, tienen importantes beneficios, tanto para adelgazar de forma saludable, como para mantener fibra muscular.

Un estudio publicado en “Egg breakfast enhances weight loss” señala que “la saciedad se asocia positivamente con el contenido de proteína, fibra y agua de los alimentos y negativamente con las puntuaciones de grasa y palatabilidad.

Son mejores alimentos que cualquier suplemento deportivo a base de proteína de los que se suelen utilizar para actividades deportivas intensas.

Existe además evidencia de que, al contrario de lo que se pensaba hace algunas décadas, no son perjudiciales para el colesterol, sino incluso buenos para el corazón.  Y en el caso del desarrollo muscular, no solo la clara es buena – tal y como se ha defendido durante años-, sino también la yema.

La preparación es muy variada y no afecta a sus propiedades, por lo que ya sean escalfados, revueltos o cocidos, son indicados en el caso de la primera comida del día para obtener energía, favorecer la menor ingesta de alimentos entre horas y para una dieta alta en proteína.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>