Consuma uno al día, no hay problema



Por
santa
27 junio 18
0
Comentario

Un estudio de investigadores Chinos e Ingleses sugiere que “quienes consumen un huevo al día podrían reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en comparación con aquellos que no lo hacen”

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte y discapacidad en el mundo, principalmente debido a enfermedad cardíaca isquémica y accidente cerebro vascular.

En la mayoría de los países de occidente la cardiopatía isquémica es la principal causa de muerte prematura, mientras que en China, el accidente cerebrovascular y la enfermedad cardiaca.

Los huevos son una fuente importante de colesterol en la dieta, pero también contienen proteínas de alta calidad, vitaminas y componentes bioactivos como fosfolípidos y carotenoides.

En la actualidad, la mayoría de los médicos recomiendan comer huevos como parte de una dieta saludable, ya que son uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza: tienen altos niveles de proteínas, vitaminas A, D, B y B12, así como la Luteina y Zeaxantina, que pueden ayudar a prevenir el daño ocular en la vejez. Quizás la única advertencia, es que comer demasiado de un alimento en particular “significa perder otros nutrientes en otros alimentos.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>