Responsabilidad Santa Rita

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajamos de la mano con las comunidades, en temas como amoblamiento urbano y en un programa de adopción de parques y zonas verdes.  De la misma manera, apoyamos permanentemente campañas cívicas y patrocinamos el deporte.

De esta manera consolidamos nuestro trabajo con la ciudadanía de Buga, aportando al tejido social y creando lazos con los habitantes de la ciudad.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Conscientes de los retos que suponen un mundo mejor para las futuras generaciones, en Santa Rita hemos asumido la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.  Nuestras instalaciones cuentan con barreras naturales que protegen el ecosistema. Hemos incorporado prácticas de sanidad, reciclaje y disposición final de residuos, para mitigar posibles impactos ambientales.

Nuestra producción en 100% sostenible. Trabajamos todo el año en la reducción de la huella hídrica y producimos un mejorador de suelos 100% natural.

Estamos comprometidos con el entorno y por tal razón promovimos la campaña “el pulmón verde de Buga” con la siembra de más de 400 especies de árboles en el barrio Santa Rita.